Publicado: 8 de Abril de 2015

Láminas en nuestros cristales , diferentes utilidades:

  • Láminas de protección solar y Ahorro energético. Menor consumo de energía, hasta un 50% de ahorro en climatización.Se evitan puntos fríos y calientes, mayor control climático, temperatura más homogénea. Evita el deslumbramiento y la fatiga ocular. Aumenta la eficiencia laboral, ya que el ambiente se hace más confortable. Existen diferentes colores: color plata, plata-gris, plata-bronce, bronce, gris...así como diferentes intensidades de energía solar transmitida y rechazada. Los rayos U.V. rechazados alcanzan hasta un 98% y la energía solar rechazada desde un 70% hasta un 80%.
  • Láminas de seguridad. La instalación de láminas de seguridad convierte los cristales en cristales de seguridad de forma sencilla y económica. Protegen contra el vandalismo, accidentes, ladrones que intenten penetrar a través de escaparates. Las láminas de seguridad también protegen contra la decoloración rechazando hasta el 99% de los rayos U.V. Altamente recomendados para edificios públicos, fábricas, casas, oficinas, escaparates, colegios, hospitales, restaurantes, hoteles...
  • Láminas antigraffiti. Son unas láminas especialmente formuladas para proteger los cristales de posibles actos vandálicos tales como graffitis y rayas. Actúa como una sólida barrera de protección del cristal. La lámina se puede sustituir fácilmente, sin necesidad de tener que sustituir el cristal.
  • Láminas contra la decoloración. La decoloración es un problema para todos los productos sobre todos los tejidos y muebles que se encuentran expuestos a los rayos U.V. Los rayos U.V. revotan fácilmente y filtran más de un 99% de los rayos U.V. Se instala láminas específicas en caso de incidencia solar directa o no.
  • Láminas de Diseño y Decorativas. Permiten tener una visión perfecta desde el interior, o la intimidad deseada. Existen varios tipos de láminas y diseños tales como: franjas paralelas de diferentes anchuras, cuadros, rectángulos, translúcidas-transparentes, blancas-transparentes...
  • Láminas para la protección de la intimidad. Ver sin ser visto. Reducción de la visibilidad a través de los cristales. Eliminar la visibilidad por ambos lados pero dejando pasar luz. Varios colores como blanco translúcido, bronce translúcido, gris translúcido y plata translúcido.