¿Se puede pasar la ITV con las lunas tintadas del coche?

945 56 47 13
¿Se puede pasar la ITV con las lunas tintadas del coche?

Son muchos los conductores que, en los últimos tiempos, se acercan a los  talleres mecánicos especializados en el tintado de lunas en Vitoria, y es que tiene muchas ventajas disponer de un coche con los cristales tintados. Los conductores valoran muy positivamente que el tintado de lunas evite que entre el calor y el sol en el vehículo. Sin embargo, una de las ventajas más importantes de estas lunas es que hacen que la conducción sea menos cansada y evitan que el conductor se deslumbre.

La duda que muchos clientes nos plantean cuando vienen a nuestro taller de tintado de lunas en Vitoria es si el vehículo puede pasar con toda tranquilidad la ITV con las lunas tintadas o si, por el contrario, se arriesgan a recibir alguna multa. Siguiendo las normas que establece la ley con respecto al tintado de lunas, no tienes que tener ningún problema.

Lo más importante que debes saber antes de tintar los cristales del vehículo es que está prohibido tintar el parabrisas y los cristales delanteros. De no ser así, además de tener que pagar una multa, te obligarán a quitar el tintado de las lunas. Debes recordar al ir a la ITV llevar siempre el certificado de homologación de las lunas tintadas y los datos del taller que te las han instalado. Además, de la ficha técnica del vehículo.

Si quieres disfrutar de un coche con las lunas tintadas con la seguridad de que no te pondrán ningún problema en tu próxima visita a la Inspección Técnica de Vehículos, no lo dudes y confía en la experiencia de Car´s Center.

haz clic para copiar mailmail copiado