Los laminados de seguridad

945 56 47 13
Los laminados de seguridad

En nuestra empresa de tintado de lunas en Vitoria te ofrecemos la posibilidad de instalar láminas de protección, antigrafitis y de seguridad, en el escaparate de tu tienda o en tu vivienda, ahorrándote importantes costes económicos ya que puede evitar los temidos robos exprés y otros actos vandálicos. Además, son eficientes controladores energéticos, permitiendo la entrada de luz en el interior de tu local, mientras que los rayos infrarrojos son bloqueados, minimizando así el aumento de temperatura en verano y ayudando a mantener dentro el aire tibio durante el invierno.

Desde Car's Center te explicamos en qué consiste este sistema. Se trata de láminas que actúan como capas protectoras para inmovilizar los fragmentos y astillas en caso de rotura del cristal. Esta película de seguridad esta formada por capas individuales o múltiples de poliéster muy resistente y de óptica transparente. Se adhiere al cristal con un adhesivo muy eficaz, cuyo cometido es mantenerlo en su lugar cuando hay rotura accidental o intencionada, mientras que la capa interior se protege con otra antirayaduras.

En función del entorno y el riesgo a mitigar será necesario aplicar uno u otro grosor. En el caso de que quieras proteger un escaparate frente a actos vandálicos o robos, el nivel de protección se encontraría entre 175 a 300 micras. Si optas por este sistema de protección, desde nuestra empresa de tintado de lunas en Vitoria estaremos encantados de atender todas las dudas que te surjan, asesorándote en la tipología especifica en función de tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado