La limpieza de ventanas

945 56 47 13
La limpieza de ventanas

Como expertos en el lavado de coches a mano en Vitoria, ponemos mucha atención en los cristales. Junto a la carrocería y las ruedas, es uno de los pocos elementos exteriores del coche y a la vista de todo el mundo. ¿Cómo limpiarlos? Sigue leyendo, nosotros te lo contamos:

- Desde nuestro taller con zona de lavado de coches a mano en Vitoria, lo primero que haremos será recomendarte que limpies los cristales por fuera, con las ventanas subidas y las puertas cerradas totalmente. Una manguera con agua a presión te vendrá bien.

- Si aún quedan manchas por fuera, frótalas con un estropajo humedecido en agua enjabonada. A continuación, acláralo todo con la manguera.

- Para dar el toque final, desde Car's Center te diremos que emplees papeles de periódico humedecidos en agua. No tengas miedo porque nunca rayan los cristales del coche.

-  Ahora por dentro: usa un cubo con agua enjabonada y una esponja. Aplica el agua con jabón por toda la superficie de los cristales. A continuación, aclara todo también con un trapo humedecido.

- Para terminar la limpieza de los cristales del coche por dentro, emplea un producto limpiacristales en spray, aplicándolo con una bayeta de microfibra. Por dentro también puedes perfilar la limpieza con el papel de periódico humedecido en agua de la misma forma que como se hace con la zona de fuera.

-Hay que limpiar los cristales cada vez que estén sucios. No se puede determinar un tiempo, pues dependerá del uso que le des al coche y de las zonas por las que conduzcas.



haz clic para copiar mailmail copiado