Cuándo recargar el aire acondicionado del coche

945 56 47 13
Cuándo recargar el aire acondicionado del coche

Para que un vehículo dure en perfectas condiciones durante mucho tiempo es fundamental tener un mínimo cuidado. Y uno de los elementos que puede dar más complicaciones es la climatización, algo que sabemos como expertos en la reparación del aire acondicionado del coche en Vitoria. Por eso en esta entrada nos vamos a centrar en algo que no muchas personas conocen bien, la llamada recarga del aire acondicionado.

Hay que tener cuidado con este asunto puesto que el aire acondicionado utiliza un gas refrigerante en un circuito cerrado, que no se consume. De ahí que, en realidad no haga falta recargarlo del todo.

Con el paso del tiempo se pueden perder una pequeña parte por la permeabilidad de los componentes. Y es necesario que todos los años se revise para rellenar. Sin embargo, si se produce una pérdida total del gas, con casi toda seguridad hay una fuga en el sistema, que debe ser reparada.

Esto es importante saberlo para que no tengas problemas cuando lleves tu coche a algún taller y te digan que lo tienes que cargar por completo. Porque en ese caso es que ha habido un problema mayor que debe ser solucionado. Y si no lo hacen la fuga volverá a producirse.

Si quieres revisar el nivel del aire acondicionado de tu coche acércate a Car’s Center y nos encargaremos de ello.

Por supuesto, también puedes contar con el equipo de mecánicos de nuestro taller para la reparación del aire acondicionado de tu coche en Vitoria. Ofrecemos un servicio de reparación de averías en coches muy rápido.