Consejos para una limpieza a fondo del coche

945 56 47 13
Consejos para una limpieza a fondo del coche

Si quieres mantener tu coche en perfecto estado, es importante hacer una limpieza frecuente. La mejor forma de hacerlo es en un servicio de lavado de coches a mano y en Vitoria nosotros te ofrecemos uno. Pero si prefieres hacerlo por tu cuenta, en esta entrada te vamos a dejar unas claves de cómo limpiarlo a fondo.

Lo que más se nota en el coche es la suciedad exterior. Hay que empezar por repasar la carrocería para comprobar si hay algún daño (arañazos, insectos, etcétera). Puedes emplear algunos productos específicos para cada mancha. Para limpiar los bajos del coche es muy útil usar una manguera a presión. Con ella puedes eliminar toda la suciedad.

Si quieres empezar con el interior, hazlo por el maletero. Cuando lo revises con detenimiento seguro que encuentras muchas cosas que no te sirven de nada. Además, es fácil ver suciedad. Utiliza un aspirador para eliminar cualquier rastro.

En el interior puedes empezar por las plazas traseras. Para limpiar a fondo los asientos puedes emplear una máquina de inyección-presión. Tienes que revisar los bolsillos de las puertas y, sobre todo, las alfombrillas.

En la parte delantera revisa el salpicadero. En caso de que sea de plástico, puedes usar un limpiador especial (que también será útil en otras zonas del vehículo).

Recuerda que nuestro servicio de lavado de coches a mano en Vitoria ofrece muy buenos resultados. Gracias a los productos que empleamos, los coches quedan completamente limpios. Además, ayudamos a proteger la carrocería y todas las partes del vehículo, ya que empleamos productos que no son agresivos.

En Car’s Center trabajamos con todo tipo de vehículos y te garantizamos los mejores resultados tanto en la limpieza de la carrocería y del interior de tu coche.