Consejos a la hora de tintar la luna del coche

945 56 47 13
Consejos a la hora de tintar la luna del coche

El tintado de lunas en Vitoria es un servicio muy demandado debido a las múltiples ventajas que tiene. Sin embargo, antes de decidirnos por llevar a cabo este proceso, es importante tener en cuenta algunas cuestiones cruciales para que el tintado sea todo un éxito.

En cuanto al coste, los talleres especializados en este proceso suelen hacer promociones donde los precios pueden llegar a ser más de un 50% inferiores a los tintados más caros. Debes tener en cuenta que el precio dependerá también del tamaño del vehículo y de si éste es de tres o cinco puertas.

Todo el proceso puede durar solo una hora dependiendo de las dimensiones del coche, pero es importante saber que la lámina se adhiere mediante agua por lo que el secado de la misma es crítico. Así, teniendo en cuenta que las primeras horas son cruciales por la posible aparición de pompas, es importante que haya un laminador pendiente del proceso para corregir defectos.

En este sentido, los especialistas de Car's Center nos cuentan que la lámina tarda en secarse definitivamente entre una y dos semanas, por lo que durante ese período se recomienda no bajar las ventanillas. Es por este motivo que los mejores meses para laminar la luna del coche son los de invierno y otoño, aunque dependerá también del clima de la zona.

En cualquier caso, el aspecto más importante para que el tintado de lunas en Vitoria se lleve a cabo correctamente es la profesionalidad del laminador que debe contar además con experiencia dilatada en el arte de laminar.

Por último, no debes olvidar que el tintado debe estar homologado por el órgano competente y que cada luna que sea laminada debe contar con el correspondiente sello de homologación.