Cómo instalar un equipo de audio en tu coche

945 56 47 13
Cómo instalar un equipo de audio en tu coche

No hay como un viaje largo, una buena selección de música y un equipo reproductor como Dios manda. Sin embargo, a veces nuestro coche tiene un equipo débil y el sonido se mezcla con el ruido del motor o el ruido externo. En nuestro establecimiento de lavado de coches a mano en Vitoria creemos que, por suerte, ese es un problema que se puede solucionar, pero previamente debemos plantearnos algunas cosas.

Una primera decisión que hay que tomar es si queremos sustituir el equipo que viene de serie con el coche. Normalmente esto es complicado ya que vienen integrados, pero si verdaderamente queremos un sonido sin igual, es aconsejable dar el paso y sustituirlo por un equipo nuevo de mayor nivel. 

Al sustituir equipo, también nos referimos a la sustitución de los altavoces. En cuanto a esto, es imprescindible que, sobre todo, pongamos en la parte delantera los mejores que nuestra economía nos permita.

Una vez decididos los cambios a llevar a cabo toca elegir los componentes. En nuestro establecimiento de lavado de coches en Vitoria sabemos que lo más inteligente es utilizar productos de marcas especializadas en audio para coches. 

Una vez instalado todo el nuevo equipo, podemos también reforzar la insonorización mediante láminas de tela asfáltica, lo que dará la puntilla de perfección, sobre todo en los graves. Estas telas hay que aplicarlas en el interior de las puertas delanteras, ya que ahí están los altavoces.

Este tipo de operaciones es recomendable dejarlas en manos de un profesional, ya que se manipula material muy caro y frágil. En Car´s Center realizamos instalación de equipos de audio, cajas a medida y trabajos en fibra de vidrio a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado