Antes de salir de viaje

945 56 47 13
Antes de salir de viaje

Somos expertos en recarga de aire acondicionado de coche en Vitoria y sabemos que con la llegada de las vacaciones aumentan las revisiones a los vehículos. Una puesta a punto cuanto más exhaustiva sea más tranquilo te dejará. Pero hay unos cuantos factores sencillos y primordiales de revisar antes de emprender un viaje largo. Al tener controlados esos aspectos nos ahorraremos posibles disgustos en la carretera.
  
Lo primero es mirar el estado de los neumáticos. No tienen que estar ni demasiado desgastados ni estar gastados de manera desigual. Esto lo veremos al inspeccionar el dibujo. También hay que comprobar que tienen una presión adecuada y lo optimo sería cerciorarse de que tienen bien hecho el paralelo. Por otro lado el correcto funcionamiento de la suspensión también es parte fundamental en la seguridad a la hora de viajar. Controlar el nivel de aceite nos puede evitar una avería grave y es muy sencillo de hacer con la varilla del coche. Siempre se debe comprobar con el motor frío y en llano para evitar lecturas erróneas. Antes de salir comprueba que la batería funciona perfectamente y que ninguna luz esté fundida. Como especialistas en recarga de aire acondicionado de coche en Vitoria no se nos puede olvidar nombrar lo importante que es el buen funcionamiento del aire en los viajes de verano. Conducir con calor es incómodo y peligroso ya que esa desagradable sensación ayuda a bajar la concentración del conductor.

En cualquier caso cualquier revisión es mejor que la hagan profesionales. En Car's Center estaremos encantados de ayudarte.