Sliver Simicoo - Carcasa de aleación de aluminio para Sony Xperia XA2 (silicona, cuerpo completo, híbrida, militar, a prueba de golpes, resistente, para Sony Xperia XA2), Negro V8cGx0z8Zz3VO

Sliver Simicoo - Carcasa de aleación de aluminio para Sony Xperia XA2 (silicona, cuerpo completo, híbrida, militar, a prueba de golpes, resistente, para Sony Xperia XA2), Negro V8cGx0z8Zz3VO

  • Modelo: V8cGx0z8Zz3VO
  • 10170 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño





€33.47

Qty:
  • 1. Compatible con: Sony Xperia XA2 2018 solamente, 100% nuevo en caja de alta calidad resistente al agua a prueba de polvo y a prueba de golpes, carcasa de aluminio y metal.
  • 2.【360 grados de cuerpo completo】Funda de protección resistente】 Silicona de doble capa + parachoques de metal + cristal Gorilla resistente de alta resistencia proporciona caídas, golpes y golpes accidentales. Añade defensa contra caídas en cada esquina y un borde elevado para proteger la pantalla. Diseñado con botones recubiertos de fácil presión con materiales de alta calidad y construcción.
  • 3. Protector de cristal Gorilla para teléfono resistente al agua: la cubierta frontal con protector de pantalla integrado evita arañazos y el protector de pantalla táctil sensible con una claridad perfecta ofrece protección completa contra el agua, las partículas de polvo, la nieve y los golpes. No está completamente sellado que solo protege tu teléfono del agua o la lluvia en el uso diario, por favor, no lo metes en el agua.
  • 4.【Buena protección en deportes al aire libre y trabajo diario】Diseño de moda, se ve muy fresco, la funda para hombre, soldado, guerrero, entusiastas del aire libre, conductor, camión y bueno para todas las actividades al aire libre como natación, surf, senderismo, ciclismo, esquí y uso diario.
  • 5.【Material de grado militar de protección profesional】 prueba de caídas militares. Hecho de metal duro híbrido de primera calidad + silicona para proporcionar una gran textura al mismo tiempo que proporciona funcionalidad a prueba de golpes de nivel militar. El paquete incluye: funda para teléfono, tornillos de repuesto, destornillador, manual.

mercancía RSS Feed :: Sliver Simicoo - Carcasa de aleación de aluminio para Sony Xperia XA2 (silicona, cuerpo completo, híbrida, militar, a prueba de golpes, resistente, para Sony Xperia XA2), Negro V8cGx0z8Zz3VO Copyright © 2020 www.tintadodelunasvitoria.es.